lunes, 1 de septiembre de 2014

XXXV Carrera Social Fiestas de Barbastro

El 31 de agosto a las 11:00 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a esta carrera de circuito urbano (22 vueltas - 40 km). Se trataba de un circuito bastante rápido con un repechín en la línea de meta. Se ha dado la salida con una vuelta neutralizada de reconocimiento, todo un detalle y a partir de allí gas! Solamente he podido aguantar 5 o 6 vueltas en el grupo principal, y más por técnica y falta de confianza en adelantamientos por el interior y apuradas que por piernas, aunque tarde o temprano me hubiera soltado, ya que vuelta a vuelta en el grupo se va haciendo selección y los menos fuertes vamos cayendo. Una cosa es la teoría en tema de colocación y otra muy distinta la práctica, y si vas mal colocado, no tienes la técnica y la picardía depurada, pues estás vendido. Día a día vamos puliendo detalles! A ver si en las tres carreras que vienen los siguientes tres fines de semana voy mejorando. Clasificación: 32 de 45 clasificados (49 inscritos) - 2 de 2 en categoría Senior
En cuanto al ambiente, muy bueno! la verdad que hay que felicitar a la organización porque ha estado de 10! Aprovecho para saludar a todo aquel con el que hayamos charrado aunque solo sea un rato.
Tal como ha ido avanzando el año ha habido un gran número de corredores que se ha acercado a preguntarme sobre las carreras en Fraga, pero lo del domingo ha sido exagerado - hasta el speaker me preguntaba por el micro porque este año se dejaban de organizar. Una lástima perder un par de carreras que gustaban en el pelotón!!


  
 




2º Senior de 2...este trofeo es un regalo!!
A machacar bielas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario