domingo, 15 de marzo de 2015

Trofeo Máster Los Calzones

Llevo bastante retraso y tengo el blog bastante abandonado. Fui a correr el Trofeo Máster Los Calzones disputado el 15 de febrero en Daroca con el resto de integrantes del equipo (Felis, Ángel, Manu, Isaac, Cleo, Pere y Carles) y Álvaro Rico como adoptado. Nos retrasamos mucho y llegamos allí con el tiempo justo para coger el dorsal, vestirnos a toda hostia, "calentar" 10 min y colocarnos en la salida. Nos espera un recorrido rompepiernas de unos 70 km con 1.000 m de desnivel. Se sale y en un momento ya estamos subiendo el alto de Nombrevilla de unos 6 km al 4 % de media, los últimos 2.2 km son al 6 % de media, se estira la cosa y me quedo cortado con cuatro o cinco corredores más. Nos pegamos una buena remada, bajo la lluvia y el viento para intentar contactar, pero el pelotón rueda rápido y los vamos perdiendo de vista...vamos, una putada!! Al paso por Daroca para encarar la parte dura de la carrera ya vemos que nos llevan una minutada y algunos deciden retirarse mientras otros vamos a subir el puerto por continuar el entreno, pero el ritmo ya es pachanguero. Subiendo me encuentro a Carles que bajaba el puerto de cara todo rallado y me voy con él hacia meta, si no es el día hay que saber retirarse.


Sin tiempo para calentar y me pillan en dos fotos!!
  
Subiendo el alto de Nombrevilla.

Sufriendo en el tramo final del alto de Nombrevilla.

Malas carreras tiene todo el mundo, y si eres un globerazo como yo pues ya ni te cuento. En el equipo hubo desde gente que le fue muy bien, hasta averías y alguno que acabo hasta los huevos. La verdad que cuando vas a una carrera a 200 km de casa y las cosas te salen como me salieron, el viaje con los colegas es la clave. Bastantes risas nos pegamos en la furgoneta (La Chupona!!) prestada por Beni.

A machacar bielas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario