domingo, 28 de diciembre de 2014

Navidades, tiempo de novedades!!

Como viene siendo habitual en navidad, han caído regalos relacionados con la bicicleta. Este año me han regalado una taza para té con motivos ciclísticos, un par de libros sobre ciclismo y una camiseta interior térmica.

Disfrutando de un té y lectura antes de salir a entrenar.
Buenos ratos me pasaré con estos dos.

El primero de ellos, "Paris-Roubaix: A Journey Through Hell" de Philippe Bouvet, Pierre Callewaert, Jean-Luc Gatellier, y Serge Laget, probablemente es uno de los mejores libros en inglés sobre la París-Roubaix, en el que se explica la historia de la carrera, sus mejores corredores, sus tradiciones y sus secretos. Toda una obra de arte en encuadernación cartoné y un montón de fotografías molonas. Qué ganas tengo de leérmelo!! Servirá para calentar motores de cara al segundo fin de semana de abril.

Una pequeña muestra de "A Journey Through Hell".

Mientras que el segundo, "Cuentos del Tour" de Sergi López, es un libro de la editorial "Cultura Ciclista" (encuadernación rústica) en el que el autor cuenta diversas batallitas de los 22 Tours de Francia que ha cubierto como periodista de El Periódico de Catalunya. No me cabe la menor duda que será un libro original y de rápida lectura. 

Por otro lado, con el cambio de equipo para la temporada siguiente, también toca cambio de vestuario. La verdad que está muy currado tanto el diseño como la calidad de la ropa. 



Con el frío que he pasado estos días, pensando en los entrenamientos y carreras invernales, me he comprado unas perneras de media pierna y crema calentadora Madform. A ver que tal van!

Dani en Mordor.
Anticiclón en España = niebla en la ribera del Cinca.
Para que los primeros km sean más agradables!!

A pisar asfalto! Nos vemos entre la niebla!

No hay comentarios :

Publicar un comentario