jueves, 25 de septiembre de 2014

XLIV TROFEO SAN MATEO

El día 20 de septiembre a las 17:00 se disputaba en Monzón el XLIV Trofeo San Mateo, que consistía en dar 30 vueltas a un circuito de algo más de 1,5 km recorriendo el Paseo San Juan Bosco de arriba a abajo con una curva de 180º en cada extremo. Por lo que ya se sabía que sería todo un festival de arrancadas que iría machacándome vuelta a vuelta. Y así fue, porque en la vuelta 10 me descolgué del grupo principal y luché durante varias vueltas en solitario intentando enlazar. Iba pescando a descolgados pero nadie quería colaborar, lo que me llevó a darme cuanta de que ya era imposible enlazar y fui esperando a que me cazara el grupo que venía por detrás. En este grupo me levantaron una prima por muy poco, pero me llevé un buen consejo "hay que ir a muerte hasta el final". Cuando nos dobló el pelotón principal nos absorbió y acabamos la carrera con ellos.

Vídeo con fotos de la organización:



















 Clasificación: 34 de 49 clasificados - 54 inscritos (3 de 4 en Senior)

Buen ambiente y organización! El año que viene vuelvo, aunque miraré de aguantar mejor las embestidas. Algunos corredores, incluso de la Comunidad Valenciana, siguen preguntando por las carreras de Fraga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario