domingo, 24 de noviembre de 2013

Lluvia, vendavales y frío

Ya sea por lluvia, vendavales o la aparición de los primeros síntomas de un resfriado, durante estas dos últimas semanas he acumulado pocas horas de bicicleta. En total, 13h22min para recorrer 353 km, de la cuales 10h37min (275.95 km) han sido sobre el asfalto y 2h45min (77.09 km) sobre rodillo. 
La semana del 11 al 17 solamente pisé asfalto el miércoles con una ruta urbana nocturna. El resto fueron sesiones de rodillo, una el jueves, y otra el domingo, por la lluvia y la motivación con la que llegué a casa tras ir con Corbella a ver la prueba celebrada en Lleida de la Copa Catalana de Ciclocross. 

Esto del barro pinta muy bien.
Wild boars everywhere!
La semana del 18 al 24, rodillo por lluvia el lunes, el martes sesión nocturna con vendaval en compañía de González y J.M. Cabòs por el circuito de la Estacada...y síntomas claros de resfriado, por lo que toca descansar hasta el sábado, que me pego una buena sesión de 4h15min de base en compañía del cierzo y de Alejandro. La cual ha sido muy amena, de paliqueo/globereo máximo, y parando a tomar un café a falta de 15 km para llegar a casa, y poder decir que hemos parado. Decir que en una buena sesión de fondo invernal con cierzo no pueden faltar los power bombs de pasas y dátiles, un plátano, una barrita de paté de frutas, un gel por si acaso, crema calentadora y ungüento antirozaduras...ya que no sabes las horas que vas a pasar en bici. El domingo tocaba salir con el club de tranquis para hacer una ruta a ritmo muy suave de 2h45min.

En las sesiones de fondo con cierzo, más vale prevenir que...
El sábado, café y a casa.
¿Esta semana próxima tocará rodillo? Espero que no, pero me temo que si. 
Salud y pedales!